8 consejos para pasar vacaciones agradables

Hoy te mencionamos algunas sugerencias para que tu viaje sea agradable, desde nuestra perspectiva hemos resumido estos puntos.

Evalúa el destino

¿Vas al campo? Lleva protector contra insectos, ropa fresca y medicinas. Este es uno solo de los tópicos a tener en cuenta al viajar, toma unos minutos de tu tiempo, indaga sobre costumbres, clima, sitios de entretenimiento y leyes, para evitar cualquier inconveniente que te pueda arruinar las vacaciones choque cultural que pueda generar problemas en tus vacaciones

Cuida tu alimentación

Muchas veces cuando salimos de viaje deseamos probar toda la riqueza gastronómica del sitio de destino, pero conviene siempre recordar que hay ciertos alimentos (y bebidas) que tienen que ser consumidos con moderación (carnes, mariscos y las verduras de las ensaladas), revisando que el sitio cumpla con las normas sanitarias correspondientes.

Revisa distintas opciones de hospedaje

Páginas cono Booking, HostelWorld y Trivago y otras ofrecen métodos para revisar diversos hospedajes para seleccionar el que más te convenga, pero debes tener en cuenta que los precios y las disponibilidades varía dependiendo de la temporada.

Reserva con tiempo

Muchas veces conseguirás mejores precios y buenas alternativas de hospedaje si te dedicas a hacer la reserva con una o dos semanas de antelación.

Revisa tus pertenencias

Por muy seguro que sea el destino, siempre ten las pertenencias principales a la mano, tales como pasaporte, DNI, cartera, y otros elementos que consideres indispensables, revisa antes de salir que poseas todo completo y cada vez que llegues y salgas de un destino.

Conoce el idioma

Si deseas salir de tu zona de confort e ir a un país donde manejen una otro idioma, existen muchas opciones para aprender las bases de un idioma que te permitirán comunicarte de forma básica con los locales, Si deseas aprender existen opciones gratuitas como la app Duolinguo, o si deseas puedes usar los traductores de los navegadores Google y Bing.

Busca opciones

Cuidado con los restaurantes que lujosos y atracciones famosas, por que recuerda, nunca pagas por lo que consumes sino por en sitio donde lo consumes, en la actualidad existen muchas opciones para comer o distraerse donde puedes ahorrar mucho.

Recuerda que si deseas pasar por Puerto López puedes hospedarte en tu alternativa ecológica: Hostal Villa Colombia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *